Políticas de envíos, cambios y garantía

Envíos

El envío de los artículos comprados se realizará a través de la empresa privada de Transportes E-PACK de OCA. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable completar correctamente el formulario de registro, siendo aconsejable indicar el código postal para permitir el calculo aproximado del costo de correo (sin IVA).
Los pedidos serán entregados entre los 2 y 10 días hábiles desde el momento en que se recibe el comprobante de pago. El cliente recibirá el número de tracking del envío para poder seguir la situación del mismo en http://www.oca.com.ar/.

Garantías

Los productos vendidos a través del sitio gozan de garantía por falla de fabricación, otorgada por la marca que corresponda. La misma es únicamente por defecto de fabricación. No cubre fallas que presente el producto por mal uso. El plazo de garantía corresponde al período de 3 (tres) meses, luego de haber entregado el producto. Para iniciar el trámite el cliente deberá enviar un e-mail a ventas@Baloop.com con el asunto: "Garantía (marca del producto)". En el correo deberá indicarse el producto, talle, falla y fecha de compra.
Una vez iniciado el trámite se determinará la fecha de retiro del producto y los pasos a seguir. El costo del envío correrá a cuenta de Baloop.