Políticas de envíos, cambios y garantía

Envíos

El envío de los artículos comprados se realizará a través de la empresa de transporte que elija el cliente, con previa consulta de disponibilidad. Para evitar incidencias en la entrega completar correctamente el formulario de registro con los datos para envío y facturación.
Los pedidos serán entregados entre los 2 y 10 días hábiles desde el momento en que se recibe el comprobante de pago. El cliente recibirá el número de tracking del envío dentro de las 48 hs. hábiles para poder seguir la situación del mismo.
Costo de embalaje y despacho al seleccionar como forma de envío tanto transporte a terminal de omnibus como transporte a domicilio: $2000

Garantías

Los productos vendidos a través del sitio gozan de garantía por falla de fabricación. No cubre fallas que presente el producto por mal uso, no se aceptan prendas lavadas. El plazo de garantía corresponde al período dentro de la misma temporada que se haya adquirido el producto. Para iniciar el trámite el cliente deberá enviar un e-mail a ventas@Baloop.com o comunicarse por WhatsApp al numero 1130942845 con el asunto: "Garantía". Donde deberá enviarse una foto de la prenda donde sea visible la falla, indicando la fecha de compra y el comprobante de pago.
Una vez iniciado el trámite se analizara el reclamo y se comunicara los pasos a seguir.

Cambios

Los cambios son solamente por fallas por ser venta exclusiva mayorista. No sé realizarán cambios por talle, color o artículo.