El envío de los artículos comprados se realizará a través de la empresa de transporte elegida por el cliente, previa consulta de disponibilidad. Es importante completar correctamente el formulario de registro con los datos de envío y facturación para evitar inconvenientes en la entrega.
El costo del envío corre por cuenta del cliente.
Además, se aplicará un cargo fijo por embalaje y despacho de $5.000 al seleccionar como forma de envío tanto transporte a terminal de ómnibus como transporte a domicilio.
Los pedidos serán entregados en un plazo estimado de 2 a 10 días hábiles a partir de la recepción del comprobante de pago. El cliente recibirá el número de seguimiento (tracking) dentro de las 48 horas hábiles, para poder consultar el estado de su envío.
Garantías
Los productos vendidos a través del sitio gozan de garantía por falla de fabricación. No cubre fallas que presente el producto por mal uso, no se aceptan prendas lavadas. El plazo de garantía corresponde al período dentro de la misma temporada que se haya adquirido el producto. Para iniciar el trámite el cliente deberá enviar un e-mail a ventas@Baloop.com o comunicarse por WhatsApp al numero 1130942845 con el asunto: "Garantía". Donde deberá enviarse una foto de la prenda donde sea visible la falla, indicando la fecha de compra y el comprobante de pago.
Una vez iniciado el trámite se analizara el reclamo y se comunicara los pasos a seguir.
Cambios
Los cambios son solamente por fallas por ser venta exclusiva mayorista. No sé realizarán cambios por talle, color o artículo.